| Autor |
Mensaje |
|
Maneko
|
Asunto: Numero 04 Posteado: Mie Dic 23, 2009 10:25 am |
|
Registrado: Lun Oct 20, 2008 2:07 pm Posts: 153 Ubicación: Santiago - Chile
Como conociste a Maneko.cl?: Parte del Staff - Webmaster
|
Llenos del espiritu Navideño, traemos el nuevo numero de la revista. A partir de 2010 se publicara de forma bimensual como lo habiamos previsto en un inicio, asi que el siguiente numero sera para Febrero. ¡Que pasen unas buenas fiestas!  - Chocolate Christmas - Itsudatte My Santa! - TEKKEN 6 - Cosplayers: "Zero Inch" - Noticias - Y mucho más... Leer OnlineDescargar
|
 |
|
Alster
|
Asunto: Re: Numero 04 Posteado: Mie Dic 23, 2009 3:22 pm |
|
Registrado: Sab Dic 19, 2009 6:03 pm Posts: 34 Ubicación: Saillune
Como conociste a Maneko.cl?: Buscando el comic Grim Tales
|
|
Me gusto la Asuka navideña, la reseña de tekken 6 estubo buena, a seguir matando con Paul.
El manga de Naoko Takeuchi no se, no me va mucho lo de romances lo que si le agradesco a Naoko, es que el vago de su esposo comenzo a trabajar en HunterXhunter de nuevo.
Un gran trabajo en la recopilacion de informacion, adaptacion, coloreo de paginas, etc.
|
 |
|
Soac
|
Asunto: Re: Numero 04 Posteado: Jue Dic 24, 2009 10:45 am |
|
Como conociste a Maneko.cl?: Buscaba el Comic
|
Me gustaron mucho los Cosplayers y las figuritas de cartón . Un diseño elegante, llamativo y navideño ^w^ Muy lindo gracias y feliz navidad
_________________ ¡Que levante la mano el que se acuerde de ese comercial tan genialoso!!! :D
|
|
 |
|
 |
|
leomax17
|
Asunto: Re: Numero 04 Posteado: Jue Dic 24, 2009 5:01 pm |
|
Como conociste a Maneko.cl?: soy fanatico de bleedman
|
|
Valla me gusto las fotos de los personajes de Tekken 6 soy fanatico de esa saga
|
|
 |
|
 |
|
Maneko
|
Asunto: Re: Numero 04 Posteado: Mie Mar 31, 2010 12:49 pm |
|
Registrado: Lun Oct 20, 2008 2:07 pm Posts: 153 Ubicación: Santiago - Chile
Como conociste a Maneko.cl?: Parte del Staff - Webmaster
|
Maneko escribió: Llenos del espiritu Navideño, traemos el nuevo numero de la revista. A partir de 2010 se publicara de forma bimensual como lo habiamos previsto en un inicio, asi que el siguiente numero sera para Febrero. ¡Que pasen unas buenas fiestas!  - Chocolate Christmas - Itsudatte My Santa! - TEKKEN 6 - Cosplayers: "Zero Inch" - Noticias - Y mucho más... Leer Online Descargar
|
 |
|