| Autor |
Mensaje |
|
nicovepa
|
Asunto: Re: symphonia of pain Posteado: Mar Mar 09, 2010 10:26 pm |
|
Registrado: Mar Ene 05, 2010 11:48 pm Posts: 699 Ubicación: en donde me recuerden
Como conociste a Maneko.cl?: por bleedman en español
|
|
para los que les gusto el fic o nadamas lo leen por que estan aburridos o para inspirarse les tengo notisias. este fic nadamas lo boy a subir los fines de semana entre semana es cuando me inspiro asi que perdonen pero tendran que aguantar
PD: claro que en algunos momentos abran esepsiones y subire la parte o todo el episodio entre semana pero no prometo nada
PD2: grasias Tasuke que bueno que te gusto. dejare esto claro yo segire subiendo el fic aunque nadamas le guste a una persona en este foro
_________________ esas cosas son: 1: son geniales 2: son fuertes 3: solo se les ve un ojo
les dejo el link a mi fic "symphonia of pain" http://www.maneko.cl/foro/viewtopic.php?f=38&t=451
|
|
 |
|
 |
|
DragonWarrior 2GR
|
Asunto: Re: symphonia of pain Posteado: Mar Mar 09, 2010 11:18 pm |
|
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:59 pm Posts: 1797 Ubicación: Por su seguridad, no lo dire
Como conociste a Maneko.cl?: Buscando el comic de bleedman
|
|
OK nico, tu historia es interesante, pero devo admitir que fue demasiada explicacion para mi gusto, pero aun asi me mantuve firme y segui leyendo para darme cuenta de una cosa, el hilo de la historia los estas manejando bien y me haz causado otra pregunta ¿a que se referia Axel con: Espero que no te descepcione lo que vas encuentrar? ¿a la chica? ¿quien es Rey? ¿van a matar a Axel? y...
De acuerdo suficientes preguntas por hoy. Y no te preocupes por la publicacion del fic
|
|
 |
|
 |
|
nicovepa
|
Asunto: Re: symphonia of pain Posteado: Mar Mar 09, 2010 11:52 pm |
|
Registrado: Mar Ene 05, 2010 11:48 pm Posts: 699 Ubicación: en donde me recuerden
|
|
grasias 2GR lo de demasiada explicason tienes rason pero es lo que le da el entendimiento y encuanto a tus preguntas ire por orden: 1º: no puedo responderte ya que es algo que aparese al inisio del escrito 2 2º: no te preocupes por la chica si me conoses sabras quien es pero si tu pregunta es porsi esta muerta creeme que no soy capas de desir que esta muerta 3º: perdon por no explicarme bien rey no es un nombre (en este caso) von rey me refiero "al rey"
_________________ esas cosas son: 1: son geniales 2: son fuertes 3: solo se les ve un ojo
les dejo el link a mi fic "symphonia of pain" http://www.maneko.cl/foro/viewtopic.php?f=38&t=451
|
|
 |
|
 |
|
DragonWarrior 2GR
|
Asunto: Re: symphonia of pain Posteado: Mie Mar 10, 2010 12:02 am |
|
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:59 pm Posts: 1797 Ubicación: Por su seguridad, no lo dire
Como conociste a Maneko.cl?: Buscando el comic de bleedman
|
|
Descuida, tampoco dije que sea mala una explicacion asi, ya que si no se da, quedan algunos huecos. Bueno, esperare a leer el siguiente escrito. Buen trabajo y no olvides felicitarme a tu amiga tambien
|
|
 |
|
 |
|
leomax17
|
Asunto: Re: symphonia of pain Posteado: Mie Mar 10, 2010 10:28 am |
|
Como conociste a Maneko.cl?: soy fanatico de bleedman
|
|
O.o increible esta historia esta genial, y para mi estuvo interesante la explicacion espero ver el sigi capitulo pronto XD ademas lo voy a seguir legendo por que el prota se llama igual que el prota de mi comic XDXD
|
|
 |
|
 |
|
Kurogane735
|
Asunto: Re: symphonia of pain Posteado: Mie Mar 10, 2010 4:36 pm |
|
Como conociste a Maneko.cl?: la pagina bleedman en español
|
|
Bien solo tendremos que esperar un poco para la siguiente parte.
Tip: te recomiendo que escuches canciones, posiblemente te llege algo de inspiracion.
|
 |
|
nicovepa
|
Asunto: Re: symphonia of pain Posteado: Mie Mar 10, 2010 5:04 pm |
|
|
la inspirasion la saco (saco de sacar no de soac porque alguanas personas confunden palabras) de cansiones, poelmas, mi retorsida mente, platicas serias o estupidas con mis amigos, notisias y/o una fuente de inspirasion que usaba el hombre desde el inisio del tiempo el "twinkie"
si no me cren que es una fuente de inspirasion miren esto
y leo lo del nombre se me ocurrio porque "zero" es un nombre comun para un personaje y ademas se escucha jenial
Ultima edición por nicovepa el Mie Mar 10, 2010 5:17 pm, editado 1 vez en total
|
|
 |
|
 |
|
leomax17
|
Asunto: Re: symphonia of pain Posteado: Mie Mar 10, 2010 5:11 pm |
|
|
|
Sierto que es un nombre genial?? algunos amigos del barrio no quedaron muy convencidos del nombre XD pero igual espero ver el sig cap pronto XD
|
|
 |
|
 |
|
nicovepa
|
Asunto: Re: symphonia of pain Posteado: Sab Mar 13, 2010 3:43 pm |
|
|
|
bueno como dije aqui esta el siguiente escrito
"symphonia of pain" escrito 2 parte 1 una persona, un lugar ¿y 3 demonios? created by nicovepa
Zero se encontraba en el bosque de los lamentos a unos minutos de llegar al pueblo, pero… Zero: esto es raro, no e visto a nadie dirigirse hacia este lugar ¿¿: seria porque ya nadie se dirige a este ligar ??: hermano no lo molestes el jefe esta agotado porque no a descansado Zero: que? Quien? Cuando? Donde? (zero volteaba alrededor para ver quien estaba ablando pero no avÃa nadie) Zero sigue corriendo sin importarle lo que escucho Zero: bueno supongo que no era nada importante (observa una mansión abandonada) wow si no me equivoco esa mansión es de… …el señor Jeison… …porque estará abandonada? Al entrar ala mansión por la puerta trasera be todo destruido con telarañas y cosas de pelÃculas de terror Zero: es obvio que no a vivido nadie aquà desde ase tiempo… que es eso? Zero observa unas cáscaras de frutas y huesos de algún animal Zero: esto es raro, los huesos están algo quemados como si la carne estuviera cocinada… y por aquà cerca no e visto animales con huesos tan grandes… debo saber que pasa aquà El se levanta y camina hasta la puerta Zero: estoy preparado para lo que sea que este del otro lado Al abrir las puertas ve que todo el pueblo estaba destruido y no habÃa una sola persona Zero: que paso aquÃ? ¿?: destruyeron todo y los tuve que asesinar Zero: reconozco esa voz Al darse la vuelta no ve a nadie ¿¿: lo ves, el jefe se esta volviendo loco ??: que te dije Zero: (serio) cállense, no se donde estén o quienes sean pero manténganse callados ¿¿: lo ves se molesto por tu culpa ??: mi culpa, tu fuiste quien le dijo loco ¿¿: si pero tu… Zero: les dije que se queden callados ¿¿y??: si jefe Zero: ahora a buscarla ¿?: buscar a quien Zero: donde estas? ¿?: detrás de ti Zero se voltea y una chica lo abrasa ¿?: (con una lagrima en la cara) creà que no volverÃa a verte Zero se queda callado y la abrasa ¿?: donde estuviste Zero: hay cosas que es mejor que no sepas… pero dime que paso aquÃ? ¿?: hay cosas que es mejor no recordar Zero: hagamos un trato yo te digo que me paso y tu me dices que paso aquà ¿?: deacuerdo Ellos dos se van hacÃa una casa para hablar sobre lo que paso Unos minutos después ¿?: asà que ya no eres humano Zero: no, pero sigo pensando como uno asà que… me da igual ¿?: bueno ami no me molesta Zero: y que ocurrió aquÃ? ¿?: (baja la cabeza) buen lo que ocurrió aquà no es algo muy bueno Zero: (le levanta la cabeza) que ocurrió aquÃ? ¿?: bueno lo que paso fue…
perdonen si no esta muy bien escrita la trama pero no se preocupen le agarraran sentido en la sigiente parte
|
|
 |
|
 |
|
leomax17
|
Asunto: Re: symphonia of pain Posteado: Mie Mar 17, 2010 7:05 pm |
|
|
|
POR QUE EN TODOS LOS FICS NOS DEJAN CON LA INCERTIDUMBRE!! gran trabajo amigo ahora postea el otro para ver que paso XD
|
|
 |
|
 |
|