Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ

Indice general » La Comunidad en el Olvido » Rol - Grim Tales from Down Below

Nuevo topic Responder al topic  [ 1274 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 124, 125, 126, 127, 128  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rol de Grim Tales 1.0 (Datos de PJs, dudas y reglas)
 Nota Posteado: Mie Dic 16, 2009 6:07 pm 
Neko Wannabe
Neko Wannabe

Como conociste a Maneko.cl?: Buscando el comic de Bleedman
:ques: Humm, Bien pues como dirian los demas :neut: :

Spoiler! :
¡¡¡NO!!! :arr:

Un final improvisado del tipo que por alguna razon ridicula ellos se rinden y como en naruto ellos se separan para "hacerse mas fuerte" viendo que despues hay otros "nuevos enemigos" (cosa que no estaria nada mal :neut: , pero con todas la cosas de las batallas y los personajes), por favor ustedes se pueden poner de acuerdo un dia para vencer a caos, o almenos recuperar a los otros que el se vaya y vencerlo en el capitulo 5 qu no importaria que fuera en 2010 (a mas tardar 2011), y tal vez despues a El ::: y hasta podria esperar varios meses con tal meter a mi personaje en el rol.

Nota Posteado: Sab Dic 19, 2009 11:59 pm 
Neko Jr.
Neko Jr.

Como conociste a Maneko.cl?: por google
Hola me gustaria unirme al rol me han insistido mucho y parece divertido pero tengo unas dudas cuantos porderes pueder tener el personaje? eso no me quedo claro y mi persoanje es de una raza rara pero creo que entraria en Magicos pero en fin aqui dejo los datos y ya me dices si encaja o no en el rol ok ;)

Nombre: July Tsuki Lunmoon
Genero :Femenino
Alineamiento :Bueno
Rasa :Nightmoon
Los nigthmoon son unos magos que estan asociados con la diosa luna entonces tiene habilidades como lectura de mentes , movimiento de objetos entre otras cosas de ese estilo por eso te pregunto.
Descripcion : La july humana por k en el dibujo puse 2
http://julylunmoon.deviantart.com/art/Y ... -125836428
Gustos :Le gusta mucho estar flotando
Mania :Cunado se enoja o algo el molesta sus ojos brillan y su cabellos se vuelve de color morado
Historia:Ella es la princesa de los nigthmoon pero teme que sus poderes lastimen a alguien .
Es lo que pude resusmir de la historia verdadera de mi fan fic por si no lo conoces es el de Grim Tales en busca de the goddess moon jiji :)
Poderes :Ella tiene el poder de leer la mente , mover objetos , hacer campos de energia y lanzar rayos de enrgia

Si solo le puedo poner 2 poderes elijo la lectura de mentes y los rayos jeej :D
Ella tiene una arma es su baculo lunar que puede convertirse en una espada

Bien eso es todo ya me dices que le quito por que no se si es mucho jiji :D

Nota Posteado: Lun Dic 21, 2009 12:57 am 
Neko Wannabe
Neko Wannabe

Como conociste a Maneko.cl?: Buscando el comic de Bleedman
Vaya, que buen dibujo si lo hiciste tu tal vez puedas ayudarme con mi personaje (todavi no lo he terminado y no me decido con el nombre)

Nombre: Daniel "Dan" Isengard
Genero: Masculino
Alineamiento: Bueno/caotico
Raza: Hibrido (Humano/Demonio)
Apariencia: Cabello, Ojos y camisa Gris, Pantalon Negro, zapatos, y una especie de broma como una espada en la espalda.

Bah, mañana termino y lo pon en personajes.

Nota Posteado: Dom Dic 27, 2009 8:48 pm 
Neko Avanzado
Neko Avanzado

Ubicación: Te lo cuento en cuanto mi cabeza regrese de las nubes
Como conociste a Maneko.cl?: A traves de mi hermana
ola chicooos¡¡¡¡ :) :)
bien siento muxo mi laaaaaarga temporada fuera del foro :$ , e estado bastante atareada con el ciclo y los estudios (por cierto estoy bastante contenta con mis notas :) ), tb e tenido ke colaborar en varios asuntos extraescolares :bday: , y weno para ke mentir no? tb a habido tiempo para el amor. :$ :)

Enfin no se si podre pasarme muxo por aki, de todas formas chicos, con la cantidad de tiempo ke e estado fuera y el rol no a avanzado nada :conpar: . Soac yo no puedo contestar asta ke no digas ke pasa con sael y Queo, si no recuerdo mal, pudieron notar la presencia de Kats.Weno ya me dices lo ke sea vale?? ;)

Imagen

Nota Posteado: Lun Dic 28, 2009 12:48 am 
Neko Moderador Rol
Neko Moderador Rol

Como conociste a Maneko.cl?: Buscaba el Comic
julylunmoon escribió:
Hola me gustaria unirme al rol me han insistido mucho y parece divertido pero tengo unas dudas cuantos porderes pueder tener el personaje? eso no me quedo claro y mi persoanje es de una raza rara pero creo que entraria en Magicos pero en fin aqui dejo los datos y ya me dices si encaja o no en el rol ok ;)

Nombre: July Tsuki Lunmoon
Genero :Femenino
Alineamiento :Bueno
Rasa :Nightmoon
Los nigthmoon son unos magos que estan asociados con la diosa luna entonces tiene habilidades como lectura de mentes , movimiento de objetos entre otras cosas de ese estilo por eso te pregunto.
Descripcion : La july humana por k en el dibujo puse 2
http://julylunmoon.deviantart.com/art/Y ... -125836428
Gustos :Le gusta mucho estar flotando
Mania :Cunado se enoja o algo el molesta sus ojos brillan y su cabellos se vuelve de color morado
Historia:Ella es la princesa de los nigthmoon pero teme que sus poderes lastimen a alguien .
Es lo que pude resusmir de la historia verdadera de mi fan fic por si no lo conoces es el de Grim Tales en busca de the goddess moon jiji :)
Poderes :Ella tiene el poder de leer la mente , mover objetos , hacer campos de energia y lanzar rayos de enrgia

Si solo le puedo poner 2 poderes elijo la lectura de mentes y los rayos jeej :D
Ella tiene una arma es su baculo lunar que puede convertirse en una espada

Bien eso es todo ya me dices que le quito por que no se si es mucho jiji :D

lo lamento mucho julylunmoon pero en el primer primer mensaje deje el aviso de que el rol no admite mas jugadores
Nee-San de Isa_GT escribió:
ola chicooos¡¡¡¡ :) :)
bien siento muxo mi laaaaaarga temporada fuera del foro :$ , e estado bastante atareada con el ciclo y los estudios (por cierto estoy bastante contenta con mis notas :) ), tb e tenido ke colaborar en varios asuntos extraescolares :bday: , y weno para ke mentir no? tb a habido tiempo para el amor. :$ :)

Enfin no se si podre pasarme muxo por aki, de todas formas chicos, con la cantidad de tiempo ke e estado fuera y el rol no a avanzado nada :conpar: . Soac yo no puedo contestar asta ke no digas ke pasa con sael y Queo, si no recuerdo mal, pudieron notar la presencia de Kats.Weno ya me dices lo ke sea vale?? ;)

Te explicare, Kats se mueve por la ordenes de Lenore pero el prefiere no dejarse ver (obviamente). Todo aquel que tenga un buen olfato o pueda sentir presencia lo detectara, Kats se mueve a través de los arboles y por encima del campamento actualmente esta en el almacén.

Keo nunca vio a Kats en el hotel, el solo despertó allí.

Nota Posteado: Dom Ene 24, 2010 8:33 pm 
Neko Administrador
Neko Administrador

Como conociste a Maneko.cl?: Parte del Staff
soac, todos, que dicen si cerramos el capitulo del rol como ha dicho soac?? que lo cierre con un fic y ya luego vemos si iniciamos otro o que..

yo me disculpo con todos por no estar disponible por estos lares ultimamente, y si las cosas me salen bien, desde febrero estaré más seguido aquí, molestandolos y demás :P

entonces, que dicen???

Nota Posteado: Lun Ene 25, 2010 12:28 pm 
Neko Moderador
Neko Moderador

Como conociste a Maneko.cl?: viendo traducciones de G.T
:) :) :)
ya lo tenemos decidido,si soac nos deja los personajes en la taberna seguiran iguales,pero el rol quedara con el capitulo 3 cerrado,cuando soac vuelva (esta ultimamente ocupado) se convertira en un fic y el (o alguien mas) continuara por ahi,entendeis?

Imagen

Nota Posteado: Vie Feb 12, 2010 11:35 am 
Neko Wannabe
Neko Wannabe

Como conociste a Maneko.cl?: por bleedman maneko XD
hola miren este seria un aliado de (HIM = "EL") me pregunto si lo quieren o algo asi XD no voi a jugar solo queria que lo vieran XD...

Nombre: MEG
Genero: Masculino
Alineamiento: Neutral
Raza: Hibrido (No especificado)

Descripción: Altura 1.85m, en buena forma (En parámetros normales), pelo negro y liso, la cara no se define (por motivos de que usa mascara), su ropa es negra usualmente no usa camisa si no camiseta y en algunos casos se le ve con overol, su aspecto físico cambia depende de su estado emocional.
Gustos: Mirar las estrellas cada noche, detesta a las personas con baja auto-estima (aunque el también es así), no le gusta tener muchos amigos, odia recordar su trastornado pasado y le gusta el silencio.

Manía: Le aterra estar solo, es muy negativo y tiene trastorno de personalidad múltiple.

Historia: El era un humano en esos tiempos su país estaba en guerra y querían acabarla pronto así que secuestraban personas para hacer experimentos con ellos. Todas las personas murieron en esos experimentos, excepto uno… lo llamaron MEG (Maquina Especial de Guerra) aunque trastornado por todo los experimentos que le hicieron fue todo lo que soñaron los científicos pero como todo el mundo seguía siendo mortal. Duro muy poco en el sendero de los vivos y así es como conoce a Grim.
-Grim: Llego tu hora…
-MEG: ¿Mi sufrimiento ya termino? ¿Voy a ir al cielo?
-Grim: Pues eso no podrá ser… has matado a mucha gente y el de arriba no te quiere junto a El
-MEG: Comprendo…
-Grim: Tranquilo el inframundo no es como lo pintan…
-MEG: ¿Es peor?
-Grim: Seh… ¡Ha Ha HA!
Poco a poco MEG va generando un desprecio por Grim y toda su familia. Empieza a vivir una nueva vida como caza recompensas del inframundo hace muchos trabajos para “El” y contempla a los vivos por que le recuerda su pasado.

Poderes:
1º Metal Control: Controla cualquier metal cambiando su forma a su voluntad.
2º Berserk lvl 1: se vuelve una bestia metálica por poco tiempo (solo lo usa una vez diario).
3º Re-energizé: nunca se cansa puede dura peleando hasta el fin del mundo si lo desea(esta habilidad la da un objeto si se lo quitas ya se canza XD).
Objetos: “Mascara de Loky” le otorga una velocidad extraordinaria al que lo posea, “Cadena de la Infinidad” (recompensa dada por “El”) regenera poco a poco toda la vitalidad de quien la posea…

Nota Posteado: Vie Feb 12, 2010 2:30 pm 
Neko Mod Global
Neko Mod Global

Como conociste a Maneko.cl?: Por Soac (su canal de YT)
No quiero decepcionarte ni nada, pero creo que por el momento no se aceptan nuevos personajes... al menos hasta que soac termine con el Rol actual (que por cierto lo esta terminando en modo de fic, por si te interesa)

Imagen
¿Que somos nosotros sin nuestros "Pastelitos"?

Nota Posteado: Vie Feb 12, 2010 4:50 pm 
Neko Wannabe
Neko Wannabe

Como conociste a Maneko.cl?: por bleedman maneko XD
"TheElite" grax tranquilo no hay proble yo solo estaba sin oficio XD y muchas gracias... a porcierto si me interesa XD

Mostrar posts previos:  Ordenar por  

Nuevo topic Responder al topic  [ 1274 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 124, 125, 126, 127, 128  Siguiente

Indice general » La Comunidad en el Olvido » Rol - Grim Tales from Down Below