Registrado: Jue Oct 22, 2009 12:21 pm Posts: 688 Ubicación: En el vacio entre dimenciones alternas
Como conociste a Maneko.cl?: buscando el comic de PPGD
para todos los admiradres de Red, hoy les traigo (a peticion de hollking):
EVERAFTER EN ESPAÑOL
para descargarlo, antes tienen que leer algunas normas:
este material es propiedad de endling, autor de la serie. el contenido de este materia puede incomodar y/u ofender a algunas personas, se les pide discreción se procuro que en el contenido de este material no se le hiciera ningun cambio intencional al dialogo original (para lo que no entendieron, solo hablan lo traducido, no puse a lo personajes hablaran lo que se me viniera en gana)
si se saltaron todo lo de arriba, ya que, tampoco están obligados.
tambien les aviso que habia material extra escondido en algunas animaciones....
en la pelea contra Shado, ya al final, en vez de darle al boton repetir, presiones Ctrl + Tecla Derecha, hay veran el material extra.
en la pelea contra skie, en la seccion de escenas borradas, en vez de darle al play, presionan Ctrl + Tecla Derecha, despues presionan, Ctrl + Enter, y podran una conversacion entre Climber y Skie
Ultima edición por dactan el Vie Jun 04, 2010 4:07 pm, editado 17 veces en total
Soac
Asunto: Re: EVERAFTER
Posteado: Sab Mar 06, 2010 3:03 pm
Neko Moderador Rol
Como conociste a Maneko.cl?: Buscaba el Comic
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! a saque las botellas de champaña por que eso hay que celebrarlo XD
al rato tal ves lo subo a youtube
_________________ ¡Que levante la mano el que se acuerde de ese comercial tan genialoso!!! :D
dactan
Posteado: Sab Mar 06, 2010 3:07 pm
Neko Pro
Registrado: Jue Oct 22, 2009 12:21 pm Posts: 688 Ubicación: En el vacio entre dimenciones alternas
ya vas, eres el primero en comentar. gracias, ya me diran que les parecio una vez que lo hayan leido
Ultima edición por dactan el Sab Mar 06, 2010 3:30 pm, editado 1 vez en total
TheElite
Posteado: Sab Mar 06, 2010 3:09 pm
Neko Mod Global
Registrado: Vie Oct 09, 2009 9:15 pm Posts: 2003 Ubicación: Ultrasecreto (no, no es el Area 51)
Como conociste a Maneko.cl?: Por Soac (su canal de YT)
segundo, heeeee!!! descargando... 73%
_________________ ¿Que somos nosotros sin nuestros "Pastelitos"?
Soac
Posteado: Sab Mar 06, 2010 4:10 pm
Neko Moderador Rol
Como conociste a Maneko.cl?: Buscaba el Comic
Nota: En algunos paÃses se tocar un objeto de madera al oÃr o decir algo contraproducente y evitar mala suerte.
_________________ ¡Que levante la mano el que se acuerde de ese comercial tan genialoso!!! :D
DragonWarrior 2GR
Posteado: Sab Mar 06, 2010 5:15 pm
Neko Maestro
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:59 pm Posts: 1797 Ubicación: Por su seguridad, no lo dire
Como conociste a Maneko.cl?: Buscando el comic de bleedman
Bien, bien apenas estoy descargando en unos momentos comento, pero de antemano gracias por darte el tiempo de traducirlo
Posteado: Lun Mar 08, 2010 10:02 am
Neko Pro
ok, soac, ya le di una checada y le di coherencia a algunos dialogos, (eran bastantes), por lo que puedo decir que ahora esta un 50% más coherente. y le puese la nota al final de la pagina 67 donde aparece pinocho. gracias por la ayuda.
Registrado: Dom Mar 14, 2010 2:05 pm Posts: 209 Ubicación: Arequipa - Perú
Como conociste a Maneko.cl?: wikipedia
Holas... descargando... se agradece por la traduccion dactan, pero no es el autor de este bleedman? es otro? y si es otro autor q tiene q ver con los comics de bleedman?, hay muchas dudas sobre esto (ya q recien estoy viendo sobre este comic everafter, y como veo q muchos son fans de red q al parecer es un presonaje de aqui, yo recien voy a conocer al famoso red), si alguien me puede explicar bien todo, grax por la molestia, y ya toy descargando para ver...
Salu2 XD
_________________ << Unanse.. .
Spoiler! :
Mis diseños XD
dactan
Posteado: Jue Abr 08, 2010 9:27 am
Neko Pro
disculpa que tardara en contestar, contestando a tus preguntas las respuestas serian. el autor del comic se llama endling, la relacion que tienen endling y bleedman es que publican sus comics en snafu, y en el comic de everafter hay una parte donde se entre mesclan la mayoria de personajes que hay en snafu comics. despues bleedman tomo prestada (por asi decirlo) a red y la incluyo en sugar bits. espero no haberte enredado más con esta explicacion .
PD: gracias por descargar el comic, espero te guste.
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados